Bienvenida

Gracias por acudir a este blog. Esperamos que encuentres aquí unos contenidos útiles para que tu cefalea o la de la gente que quieres ayudar se pueda entender, contener y por qué no eliminar.

midolordecabeza.org es un sitio web dedicado a la cefalea y va dirigido a todas las partes interesadas, aunque principalmente a la gente que la padece y a los médicos y otros profesionales de la salud que les traten. La información disponible ha sido escrita y revisada por neurólogos especialistas en cefalea y referentes en la materia por su destacable experiencia y dedicación tanto clínica como científica.

La mayor parte de los contenidos son de libre acceso. No obstante, varios servicios y contenidos enfocados solo son accesibles una vez registrado.

Al registrarse como persona que padece dolor de cabeza se accede a nuevos servicios y contenidos como:

  • una zona privada de registro del estado de salud (calendarios de días de dolor y de tratamiento preventivo, tests etc.)
  • poder compartir los datos de salud con su médico online o bien en papel
  • consejos enfocados a la gestión de la cefalea en el día a día
  •  participar activamente en los foros

Al registrase como Profesional de la Salud se accede a:

  • contenidos específicos como los criterios diagnósticos de la IHS o bien un enfoque por especialidad
  • la posibilidad de aparecer en el Buscador de los usuarios registrados para que sus pacientes le puedan invitar temporalmente a visualizar su estado de salud.

Un cordial saludo!

dolor de cabeza, cefalea, migraña - midolordecabeza.org

6 comentarios en “Bienvenida

  1. tengo 51 años.desde los 30 sufro migraña en racimos.cada año un episodio de uno o dos meses con 4-5-6 crisis diarias….ahora estoy en nuevo episodio,llevo tres semanas…hacia tres años que no tenia ningun episodio…..6 crisis cada dia……..tratamiento cortisona y seis pinchazos de imigran al dia…….horroroso….a veces crees que te acostumbras a aguantar el dolor,pero a eso no se acostumbra nadie….

  2. Por muchos años he padecido dolor de cabeza,pero ahora se me hace insoportable
    agradezco la oportunidad de contactarme, con tanta gente que sufre como yo, se que
    «mal de muchos consuelo de tontos» pero quiero estar al tanto y alentar , de la misma forma
    que me animen a que un día juntos tengamos mejoría. SALOMON

  3. HOLA ME LLAMO VICTORIA.
    DESDE HACE TIEMPO,2AÑOS APROXIMADAMENTE,VENGO TENIENDO EPISODIOS AGUDOS DE DOLOR DE CABEZA.
    POR FORTUNA EL T.A,C .NO REVELA QUE HAYA ALGO ANORMAL.PERO YO TENGO INTENSOS DOLORES QUE YA SE HAN CRONIFICADO,NO POR ELLO SE HAN DEBILITADO.
    TODOS SABEMOS LA CELERIDAD DE NUESTRO SISTEMA PUBLICO PARA HACERTE PRUEBAS,Y MIENTRAS TANTO VAS PROBANDO MEDICACION,AGUANTANDO ESTOICAMENTE ALGUNOS DE LOS EFECTOS NO DESEADOS,
    TRIPTIZOL 25mg,SE CALMARON UN POCO LOS DOLORES PERO TENIA QUE SEGUIR TOMANDO ANALGESICOS.
    SIGUIENTE PRUEBA,TOPIRAMATO25mg.AQUI YA LOS EFECTOS ADVERSOS FUERON TALES,CUANDO AUMENTE LA DOSIS,COMO ME DIJERON,QUE PARECIA LA NIÑA DEL EXORCISTA,SOLO ME QUEDABA ECHAR ESPUMA POR LA BOCA.ASI PUES LO ESTOY DEJANDO,NO SOY NINGUNA COBAYA.
    AYER EMPECE CON ACUPUNTURA,SIGO CON MUCHO DOLOR,PERO TENGO TANTAS GANAS DE ACABAR CON
    EL DOLOR QUE ME ABRIRIA LA CABEZA SI CON ELLO EL DOLOR SE EVAPORARA.
    SOY UNA MUJER JOVEN,PERO PARA PODER ANDAR LLEVO OXIGENO,TENGO EPOC. Y NO QUIERO TENER MAS DOLOR.

  4. Hola Dra. Pozo soy una ex paciente suya Ana Godoy Medina, no sé si se acuerda de mi, me estuvo visitando muchos años por una migraña crónica diaria, y gracias a usted he mejorado bastante, me dió tratamientos naturales que me fueron muy bien ya que la medicina tradicional para migrañas no me sentaba bien. Hoy en día estoy bastante mejor, ya no tengo esas migrañas diarias y me gustaria bajar la medicación que tomo, pero me da miedo dejarla y volver a los mismos dolores de antes, ahora tomo por la mañana 75 gr. de lyrica y 20 de fluoxetina y por la noche 150 de lyrca y 10 de melatonina, me gustaria retirar la lyrica y la fluoxetina pero no se si hago bien y tampoco a quien dirigirme ( que siga su método y que visite por DKV), para que me den las pautas para dejar la medicación correctamente. Gracias por todo. Ana

  5. Hola
    me llamo Mabel y hace 40 años que tengo migraña, cada año tengo mayor frecuencia e intensidad, he probado con Topiramato, Tryptizol, Botox etc… y nada es eficaz.
    Tomo mucha analgesia pero espero poder vencer esta enfermedad, y le doy las gracias pues me ha enseñado a valorar la salud y a entender a todos los que la padecen.
    Agradezco también a todos aquellos que dedican su saber y su tiempo a investigar para que tengamos mejor calidad de vida.

  6. Muchas gracias por la información de su página. Tengo migraña con aura. El doctor general lo diagnóstico, sin embargo el oftalmólogo indicó exámenes por desprendimiento de retina. El aura que veo y describen es igual al gráfico, lo que me tranquiliza, esperaré un tiempo prudencial para que desaparezca, el doctor me informó de 3 a 4 días, después del tratamiento, estoy en el primer día, ha mejorado mi visión de tener un aura que bloqueaba más del 60% del ojo izquierdo, esta ha reducido de tamaño, aún veo el aura pero más pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *